912 18 69 37
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Inmobiliarios en Alcalá de Henares - Especialistas en Urbanismo

Somos un Despacho de Abogados expertos en Derecho Inmobiliario y Urbanismo

Inmobiliario-Urbanismo

Contamos con un gran equipo de prestigiosos letrados especializados en el sector inmobiliario y urbanístico

Nuestros abogados especialistas en Derecho Inmobiliario conocen muy bien cuáles son las casuísticas más comunes y encuentran solución a su problema eficaz y diligentemente.

912 18 69 37
¡Solicite cita!

Inmobiliario, urbanismo y construcción

¡Cuente con el mejor asesoramiento experto!

Con la ayuda de nuestro equipo de especialistas en Urbanismo e Inmobiliario podrá solventar sus problemas, en este ámbito, de forma eficaz y satisfactoria.

Llámenos y le guiaremos para encontrar de forma rápida una solución viable y realista.

¿Qué problemas pueden solucionar los abogados inmobiliarios?

Muchas personas se preguntan cuándo es el momento conveniente para contar con los servicios de un abogado especialista en Derecho Inmobiliario. Pues bien, si actualmente se está enfrentando a cualquiera de las siguientes situaciones, no lo dude y cuéntele su caso a nuestro equipo de expertos:

  • Desahucios: recupere su inmueble o defienda sus derechos como arrendatario.
  • Contratos de arras: le ayudamos con su redacción o con su correcta interpretación.
  • Estafas inmobiliarias: recupere las cantidades que le han estafado y reclame también por los gastos y daños ocasionados.
  • Cláusula suelo: reclame esta y otras prácticas abusivas por parte de las entidades bancarias.

¿Qué tipo de reclamaciones inmobiliarias son frecuentes?

Dentro de la extensa área del Derecho Inmobiliario nos encontramos con un gran número de posibles reclamaciones inmobiliarias. Por nuestra experiencia y larga trayectoria, podemos dar soluciones eficaces a nuestros representados en cada una de ellas:

Las reclamaciones más frecuentes suelen ser:

  • Incumplimientos de contrato: cuando una de las partes incumple alguna de las condiciones contempladas en un contrato inmobiliario, sea este de la naturaleza que sea, la otra parte tiene derecho a reclamar su cumplimiento.
  • Devoluciones de avales o arras: a veces, las cosas no salen como esperamos. En esas situaciones, es clave saber qué opciones se tienen y a qué obligaciones hay que hacer frente de manera forzosa.
  • Reclamación de impagos: le asistimos tanto si quiere reclamar el cobro de alguna o varias mensualidades como si lo que necesita es ganar tiempo para poder hacer frente a sus obligaciones.
  • Cláusulas abusivas: con el paso de los años la justicia ha ido dando la razón a los consumidores que han denunciado la existencia de cláusulas abusivas o malas prácticas en la formalización de sus contratos hipotecarios. Afortunadamente, las posibilidades para el cliente de ganar esta clase de procedimientos son muy altas.

Estos no son los únicos conflictos a los que se enfrentan nuestros abogados inmobiliarios, ahorrando así a sus clientes un sinfín de trámites y preocupaciones. Pero sí podemos decir que constituyen la mayoría de las reclamaciones de carácter inmobiliario que nos llegan a diario.

¿Por qué contratar a abogados especialistas en Derecho Inmobiliario?

Los abogados inmobiliarios son especialistas en su área, por lo que conocen y manejan absolutamente todos los asuntos y conflictos que dentro de ella se producen, así como sus posibles salidas o soluciones judiciales y extrajudiciales.

estos son los principales beneficios que obtendrá al contratar los servicios de nuestros abogados inmobiliarios:

  • Asesoramiento global y especializado: nunca un problema tiene una única solución. En el complejo ámbito del Derecho Inmobiliario las alternativas suelen ser varias, y no siempre son evidentes.
  • Capacidad de mediación: antes de proceder a reclamar judicialmente cualquier asunto, su abogado le informará sobre las posibilidades que existen si se opta por una negociación extrajudicial.
  • Defensa ante los tribunales: si no fuera posible resolver el conflicto por la vía de la mediación y la negociación, su abogado defenderá su caso hasta las últimas consecuencias.

Podrá comprobar cómo los abogados especialistas en Derecho Inmobiliario no solo se limitan a defender sus intereses ante la justicia. También le asesoran acerca de la viabilidad de otros caminos que son, quizá, mucho más ventajosos para usted.