912 18 69 37
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados de Familia Alcalá de Henares

Somos un Despacho de Abogados especialistas en Derecho de Familia

Familia

Disponemos de prestigiosos letrados especialistas en todo tipo de asuntos relacionados con la Familia en Alcalá de Henares.

912 18 69 37
¡Solicite cita!

Expertos en asuntos familiares

Nuestro equipo está especializado en Derecho de Familia, ofreciendo servicios como abogados de familia especialistas en Alcalá de Henares y localidades cercanas.

Más de 15 años asesorando a nuestros clientes

Representación legal en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de familia y matrimonial, convenio regulador de la separación en caso de divorcio o separación judicial, condiciones de las relaciones con los hijos menores, el reparto de bienes, las cargas familiares etc.

Damos una solución profesional a nuestros clientes

  • Relación profesional con nuestros clientes
  • Sólida formación jurídica
  • Amplia experiencia y cualificación

Llevo divorciado siete años, y durante todo este tiempo no he faltado a mis obligaciones con mis hijas. El problema es que llevo más de un año y medio con graves problemas económicos porque mi negocio no obtiene beneficios como antes y estoy al borde de la quiebra. Mi ex amenaza con denunciarme si sigo sin pasarle la pensión. Estoy desesperado y no sé dónde acudir.

Contacte cuanto antes con un abogado de familia. Si quedan probadas sus actuales circunstancias económicas podrán modificarse las medidas definitivas adoptadas en la sentencia de divorcio y quedará fijada una nueva cantidad en concepto de pensión alimenticia, más acorde a su situación actual.

Disponemos de los mejores abogados especialistas en relaciones familiares

Queremos iniciar una convivencia común, como pareja de hecho. Nos han comentado que estamos obligados a firmar un acuerdo de régimen económico. ¿Es esto cierto?, ¿qué consecuencias puede traernos si no lo hacemos?, ¿y si nos separamos?

Lo más aconsejable es que ambos pacten un régimen económico para que queden establecidos los derechos y obligaciones de todos los bienes que compondrán el patrimonio común. Si no lo estipulan así la unión no se regirá por ningún régimen económico, ni siquiera el de gananciales. En caso de separación matrimonial, igualmente, se puede proceder a la liquidación del régimen económico; podrá hacerse de forma verbal, mediante un documento privado, incluso en escritura pública, siempre y cuando la ruptura se produzca de mutuo acuerdo.

Ponga su asunto en manos de un abogado especialista en Derecho de Familia