912 18 69 37
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Divorcios Alcalá de Henares

Despacho de Abogados especialistas en procesos de divorcio

Divorcios

Disponemos de prestigiosos abogados especialistas en todo tipo de procedimientos de divorcio en Alcalá de Henares.

912 18 69 37
¡Solicite cita!

Expertos en divorcios

Tramitación de procesos de divorcio de mutuo acuerdo (o express) y divorcios contenciosos en los que no hay acuerdo entre la pareja.

Más de 15 años asesorando a matrimonios y parejas

Atendemos todo tipo de divorcios, bien sean amistosos o tramitados por la vía contenciosa. Igualmente, en casos sin hijos en la pareja o los más complicados cuando hay hijos menores involucrados.

  • Divorcio contencioso. Liquidación de gananciales y separación de bienes.
  • Custodia compartida. Pensión compensatoria y de alimentos.
  • Parejas de hecho. Guarda y custodia, incapacidades.
  • Divorcio express con o sin hijos.
  • Bufete matrimonial con sólida experiencia en asuntos de familia.

Bufete especializado en todo tipo de procedimientos de divorcio

  • Amplia experiencia y cualificación
  • Sólida formación jurídica
  • Expertos en asuntos matrimoniales

Divorcios de mutuo acuerdo (Divorcio Express)

El divorcio express se aplica a partir de la ley 15/2005, de 8 de julio, que modificó el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio.

Aunque estos procedimientos son más rápidos y hay acuerdo entre las partes, siempre es aconsejable la asesoría por especialistas en Derecho Matrimonial para redactar el necesario convenio regulador de forma profesional y que asegure la durabilidad del acuerdo. Más necesario aún cuando hay hijos de por medio, ya que habrá que reflejar los asuntos referidos a la custodia de los hijos, la pensión de alimentos y compensatoria, la liquidación de bienes gananciales etc.

Ponga su asunto en manos de un abogado de familia experto en separaciones de parejas

Demandas de divorcio contencioso

Cuando no hay acuerdo entre las partes y uno de los miembros de la pareja incicia unilateralmente el procedimiento por la vía contenciosa, cada una de las partes necesitará estar convenientemente reprentada por un abogado matrimonialista. Ante esta situación, bien se la parte demandada o la que inicia el proceso, siempre es aconsejable ponerse en manos de un despacho de abogados con experiencia en asuntos de familia.

Los procedimientos contenciosos son más largos en el tiempo y más costosos, tanto económicamente como emocionalmente. Siempre aconsejamos el acuerdo entre las partes, sobre todo si hay hijos menores, pero si no es posible el acuerdo, le aconsejaremos y representaremos durante todo el procedimiento facilitando puntualmente información del proceso de forma clara y transparente.